domingo, 17 de junio de 2012

Capítulo 4: Nuevos sentimientos no descubiertos.



Estaban tranquilamente Liam, Louis, Skye, Niall y Lucy. La cual había sido la mejor amiga de Niall del instituto, aun que cuando Niall se la presentó a Skye a ella no le izo ninguna gracia pero al ver las miradas entre Louis y Lucy se relajó. Al poco tiempo de estar en el sofá se dieron cuenta de que Zoe no volvía de despertar a Harry de su “siesta” hasta que se empezaron a oír unos gritos que  cada vez se aproximaban más. Y vimos a  Zoe bajando las escaleras corriendo con la cabeza llena de espuma de afeitar  mientras ella llevaba en la mano gel de la ducha en la mano y Harry detrás de ella con la espuma de afeitar en la mano, sin camiseta y corriendo detrás de ella.

—¡Ya te estas rindiendo o vas a sufrir las consecuencias, te lo advierto! — dijo Harry tirándole espuma de afeitar—
—¡Primero cógeme! —le retó la joven riendo—

Los pobres del sofá se habían quedado de piedra y no era para menos. Hasta que Harry le cojió por la espalda rodeándola por la cintura, rozándole la barbilla en su hombro desnudo haciéndola estremecerse. Y le susurro “te pille” con una sonrisa malvada y coqueta. Lo que izo que un escalofrió le recorriera el cuerpo entero a la muchacha “ ¿que me esta pasando?, es mi mejor amigo. ¿Por qué se me eriza la piel con el contacto de su respiración, por que soy incapaz de enfadarme con el, por que necesito estar a su lado?. No, no puedo admitirlo ni si quiera pensarlo…” rondaba en la mente de la joven. Cuando esta se quiso dar cuenta estaba cogida por Harry y Zayn balanceándola para tirarla en la piscina.

—¡No, no Harry te lo pido por favor no lo hagas! —dijo ella suplicándole, haciendo que Zayn la soltó de los pies y se tiró a la piscina salpicandolos—¡haré lo que quieras te lo juro pero no me sueltes!

—¿Lo que quiera? —pregunto con una sonrisa pícara—

—Si— le contesto ella un tanto desconcertada—

Creía estar preparada para todo, pero no se imaginaba nada. El se le fue acercando lentamente, puso las manos en su cintura atrayéndola hacia el. Acto seguido le levanto la cara apoyando su mano en la barbilla haciendo que le mirara a los ojos, el ya lo hacia la miraba con esos ojos medianos entre azules y verdes. Apoyo su frente con la de la chica, rozó su nariz con la de ella. Notaba su respiración en su boca haciéndola que su piel se erizara.
 “¡Me esta volviendo loca, hazlo ya!”
“Pero que estoy diciendo, Harry es mi amigo”
“Venga admítelo, te gustaría que fuera algo más”
“¡Pero de que hablas, anda cállate ya estúpida!”
“¡Pero si tu y yo somos la misma persona, que soy tu conciencia!”

Su boca estaba a milímetros de la de ella, entonces paró en seco y le susurro “No eso no me vale” de dijo guiñándole el ojo la rodo en seco y le empujo con el a la piscina.
Después de un rato chapuceando y haciendo juegos de agua, todos o casi todos salieron del agua. Zoe se dirigió a la habitación de Niall para cambiarse el bañador mojado, cogió su bolsa, se enrollo con la toalla y fue a cambiarse. Pero detrás de ella le siguió un chico de ojos pelo castaño y flequillo de lado.

—Sonó la puerta— ¿Se puede pasar enana? —preguntó el castaño con cierta confianza—
—Claro Louis, pasa. — dijo ella sentándose en la cama, creyó saber lo que le diría. Se sentó a su lado y le cogió de la mano —
—Dime, ¿que te está pasando con Harry? —preguntó Louis, haciendo que ella se medio sorprendiera por la pregunta quedando desconcertada—
—No lo se, es solo que lo de la piscina aún no puedo quitármelo de a cabeza por que por un momento…— empezó a decir ella incapaz de acabar—
—¡Te iba a besar, yo también lo creí! — exclamó el sorprendentemente— Dime una cosa tu.. ¿estas enamorada de Harry?
—No lo se que siento algo por el pero no se si… pero creo que si— dijo ella mirando al suelo pero fue la voz de otro chico el que la desconcertó—
—¡¿Por qué no me lo has dicho antes?! —preguntó una voz haciéndola asustarse por miedo a pensar quien seria para su suerte era un chico con el pelo moreno y una tez morena que se estacionaba en el umbral de la puerta—
—Yo.. Os dejaré solos— dijo Louis soltándole las manos y revolviéndole el pelo medio mojado esta le dedico una sonrisa—
—Se sentó al igual que lo había hecho Louis mirándola a los ojos—¿ Por que no me lo has contado? — dijo el con una cara apenada—
—No lo se esto para mi es complicado— dijo la joven bajando la mirada—
—¿Complicado, por que? —pregunto el mirándola—
—Por que ni yo misma he podido admitirlo, no se que me pasa pero Zayn no quiero estropear nada— le admitió ella—
—¿Te has dado cuenta hoy en la piscina? —le pregunto el moreno de ojos chocolate—
—¡Que pasa que todo el mundo me ha tenido que mirar en ese preciso instante, Skye me lo va a recordar toda la vida ya veras cuando volvamos a casa! — dijo ella sobresaltada y levantándose de la cama—
—Era una cosa inevitable ya que todos nos quedamos petrificados creo que a Niall se le corto la digestión aún que creo que en el fondo todos sabemos que tu y Harry tenéis algo especial—dijo el haciendo que ella se volteara para mirarle—
—Me estas diciendo que “todos” sabéis lo que siento por el, ¡Eso es imposible, no so se ni yo! —dijo ella exageradamente—
—Haber pequeña sabemos que pasa entre los dos y las miradas no engañan—dijo el sonriente—
—Si claro y the heart never lies— dijo ella—
—¡Exacto! —Contesto sonriente y dicho esto la abrazo cuando justamente alguien abrió al puerta—
—Uy, perdón— dijo el joven de rulos que miraba serio y con una mirada triste desde el umbral de la puerta— Que Skye te llama dice que esta reventada y tiene ganas de ir a casa, parece feliz demasiado diría yo—dicho eso río y le contestó—
—A sabe que le habrá hecho vuestro amigo Niall— dijo y salió riendo fuera de la habitación, Harry miró a Zayn y salió detrás de ella—

No hay comentarios:

Publicar un comentario