domingo, 3 de junio de 2012

Personajes.





Zoe una chica normal y corriente hasta que un día el destino le da un glorioso giro s su vida. Después de unos meses se encuentra bajo el calor que desprenden los flashes de las cámaras fotográficas de los paparazis y viviendo su mayor sueño.

 Considerada buena persona, amigable y divertida. Nunca le han gustado las personas falsas es algo de las muchas cosas en común que tiene con su mejor amiga Skye, si no fuera por ella no hubiera podido ser nada en el mundo. He de decir que se considera una cobarde, ya que jamás me atrevería a dar el primer paso en ninguna relación, dados mis anteriores relaciones me he quedado un poco cerrada en el tema de “dar el primer paso” así que no se puede decir que después de aquello haya tenido una vida amorosa interesante, de momento…

Físicamente obtiene el pelo color castaño claro, ondulado y largo. Se pueden observar sus ojos de color miel con un ligero toque verdoso y grandes. De cuerpo es normal; es decir ni muy flaca ni gordita. Mide 1’63cm de alto, no es muy alta pero ha aprendido a quererse tal y como es.






Skye es una chica bastante normal. A la que el destino le dará la oportunidad de vivir un gran romance y una nueva vida junto a personas que le dejaran marcadas. Mejor amiga de  nuestra joven protagonista Zoe.


18 años de edad.
Pelo rubio , ondulado con ligeros tirabuzones. Ojos marrones chocolate
 No está ni gorda ni delgada, si no en su prefecto peso. Es bastante alta mide 1.73 o por ahí.
Compulsiva, bipolar, divertida, extremista, simpática, pero sobre todo buena amiga.
Le suele costar coger confianza a las personas y sobretodo es muyyyy difícil ganarse la suya. Al principio suele mostrarse un poco distante, pero os aseguro que cuando la conozcas llegareis a decirme que habla demasiado.
Ama la moda, leer. Le gusta pasar tiempo con sus amigas.
Odia a la gente falsa.
Enamorada de James Carstairs, visitada en sus sueños por Simon Nessman, y tiene una obsesión enfermiza con Will herondale.
Estudiante de diseño de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario