domingo, 3 de junio de 2012

Prefacio.







Eres insegura
no sé porqué.
Haces que las cabezas se giren cuando atraviesas la puerta.
No necesitas maquillaje para cubrirte,
siendo como eres, es suficiente.

Todo el mundo en la habitación puede verlo,
todo el mundo menos tú.


La vida, los momentos, tu pasado, son parte de quien eres. Si no los hubieras vivido no serias la misma persona, aun que a veces desees volver el tiempo y cambiar tus errores y todos aquellos momento que desperdiciaste por miedo, por pena, por orgullo, por miedo a salir herido y sufrir una decepción. La vida es demasiado corta como para lamentarte todo el tiempo por lo que fue y no será, porque simplemente no puedes regresar el tiempo. Créeme, se de lo que hablo.

 Yo, me había convertido en una cobarde, y por ello desperdicie maravillosos años haciendo que no tuviera buenos momentos de los cuales recordar. Pero decidí cambiar. Nunca pensé que el destino tuviese un futuro tan maravilloso reservado para mí. Nunca imagine que lograría estar tan cerca de ser feliz. Porque cuando dejas de planear todo lo que te va a ocurrir y te dejas llevar, las cosas aparecen por si solas, sin que las fuerces. Y es ahí cuando te das cuenta de que has estado toda la vida buscando algo que cuando lo dejas de buscar, aparece. Porque así es el amor, y ni tu ni nadie, puede dictar sus normas.





Mi nombre es Zoe, Zoe Thompson. Mi historia, bueno antes no tenia nada en particular solo era una chica normal aburrida de la rutina de los días y años, tenia sueños estaba claro como cualquier otra persona del planeta, mi sueño era bastante sencillo ya que me gustaba el mundo del espectáculo, el arte y el éxito.
Algo muy improbable, un sueño  común por muchas personas pero son pocas las que tienen la oportunidad de brillar y demostrar al mundo el arte que llevan dentro. Para mi era algo imposible de obtener era algo que aunque fuera mi único deseo, aunque apenas tuviera esperanza.

Todo empezó en un viaje de verano con mi mejor amiga Skye, nos fuimos a Londres un lugar donde siempre habíamos querido viajar.Yo siempre iba con mi Laptop donde guardaba mis “proyectos” digamos, ahí estaban mis “guiones e ideas” y mi cámara para fotografiar aquella bella ciudad e capturar los mejores momentos.
No se como hicimos para colarnos en el despacho de aquel asistente del director e dejarle un “proyecto” .

Tal vez fuera la casualidad o que este era mi destino. Ese pequeño proyecto gracias a ayuda pudo ser una gran película de la cual estoy orgullosa de haber participado y creo que debo de dar las gracias a todas esas personas que me han apoyado y las que me han ayudado. Supongo que esta es toda mi breve historia y ahora me toca contar desde ahí como cambió.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario