domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 6: All day.


“¡Venga Zoe, vamos!” decía Skye mientras esperaba en la puerta “Ya voy, ya voy. No encuentro mis garfas de sol.” Decía ella bajando corriendo por las escalaeras, “te refieres a estas” le dijo su amiga enseñándole las gafas que tenía en las manos y Zoe corrió a cogerlas. Mientras llamaban al telefonillo  “¡Ya estáis o que llevo una hora esperándoos!” dijo Taylor. “Ya bajamos” dijo Zoe abriendo la puerta.

Después de un corto viaje de coche hasta llegar al centro comercial se reunieron con Lucy la cual las esperaba con un café en la mano y un gesto d desesperación “A mi no me mires, ellas han sido las que han tardado” dijo Taylor mientras señalaba a Zoe y Skye “¡Que ataque más gratuito!”le contesto Zoe con un gesto dramático. “Que os parece si dejamos el tema y vamos directamente a lo que hemos venido. ¡De compras!”dijo Skye con entusiasmo, “Estoy de acuerdo con Skye”.

Después de estar paseando durante un rato rodando por las tiendas al fin consiguieron un conjunto perfecto para aquella noche, no es que fueran a un estreno pero como suele decir Skye en estos casos “Es de simple necesidad”. Como se izo bastante tarde quedaron a comer en una pizzería que había por allí, después de una comida bastante divertida, se dirigieron cada una a su domicilio para arreglarse para aquella noche.


La casa de Zoe y Skye era un autentico caos.

Zoe que había estado viendo la televisión se dedicaba a darse una ducha y mientras cantaba y bailaba, todo lo que se puede bailar en una bañera, lo cual izo que casi se matara. Skye tenia ropa por todas las partes de la casa e iba de un lado a otro con una mascarilla puesta en la cara y una toalla en la cabeza y el pijama, la cual cuando la vio Zoe  no pudo hacer otra cosa que reír. Pero en cuanto bajo a por algo de comer i vio como estaba el resto de la casa no le izo demasiada gracia y empezó a gritarle a su amiga “¡Skye Anderson te obligo a que bajes inmediatamente aquí y que te pongas a recoger toda tu ropa!”. La cual le contesto con un simple “No puedo, estoy ocupada” y eso le saco un tanto de las casillas a la castaña haciéndola subir corriendo por las escaleras hasta la habitación de dicha rubia, “¡Que tu estas ocupada ni fueras la única en esta casa yo también lo estoy, he!” le protesto ella. “Pero yo no me he puesto a ver la tele en cuanto he llegado” le contesto la rubia, “¡Pero si te has echado una siesta de una hora!” le replico Zoe. “Shh, mi belleza tenia que descansar. Ahora vete” le callo Skye, llevándola hasta la puerta de la habitación y cerrándosela en las narices.

Después de aquel pequeño incidente entre amigas. Ambas se vistieron con la ropa que habían comprado aun que en el caso de Skye que se había comprado demasiado había tenido que probarse toda la ropa que tenia en el armario y la que se había comprado haciendo que tardaran dos horas en elegir su ropa, un típico.  Después de elegirla se prepararon  para una sesión de maquillaje .


Skye se quito la mascarilla de la cara, bueno mejor dicho lo intento por que se dejo media cara sin hacer y se lo tubo que quitar la castaña con la toalla, a continuación le empezó a maquillar:

Primero la crema hidratante, la base, el corrector iluminador, se le aplica una sombra iluminadora de ojos a continuación se le aplica el eyelayner y la sombra de ojos. Después se aplica mascara de rímel y el colorete crema, finalmente la mascara labial.


Así las dos, cuando acabaron se dispusieron a retocarse el pelo no demasiado ya que ambas se lo dejaron suelto.

Justo cuando se estaban retocando llamaron a la puerta “¡Y ahora quien es!” protesto Zoe, “¡Ves tu!” le dijo Skye mientras la echaba del baño cerrándole la puerta de nuevo en las narices “¡Me estoy cansando de esta estúpida costumbre que se te ha puesto!” le contesto ella, “¡Yo también te quiero Zoe!” le respondió la rubia. “Quien será ahora” protestaba la castaña mientras bajaba por las escaleras.

Dos jóvenes situados detrás de la puerta hicieron una mueca a la vez cuando oyeron los gritos. Después vieron a una joven abriéndoles la puerta. Zoe, la cual iba vestida con unos jeans, una blusa suelta, unos tacones y una americana.


—Vaya, Hola chicos—dijo ella con una tierna sonrisa. Harry el cual se cedo con la boca abierta y su amigo le pego un pequeño codazo para que reaccionara, “Es que nunca la había visto así  bueno si pero no me sentía igual que otras veces que la había visto arreglada, no es que vaya siempre desarreglada …. Bueno me estoy yendo del tema que hoy la veía diferente. Y hoy llevo un extraño dolor de estomago.” Pensó Harry mientras a la vez esbozo una sonrisa pícara— ¿Como es que venís a por nosotras? —

—No ibais a venir en taxi, además estábamos aburridos en casa de Zayn y bueno el estaba con Taylor—
dijo Niall abrazándola en forma de saludo y revolviéndole el pelo —¿No te alegras de verme peque?—

—Niall no he estado secándome el pelo y peinándomelo para que me lo enredes ahora— dijo ella con una mueca mientras se separaba de el—

—¿A pero te habías peinado? — le dijo Harry y ella se volteo, seguidamente la abrazó— O venga no te enfadas, si sabes que no puedes enfadarte con migo—le dijo mientras le hacia cosquillas—

—¡Vale, vale para te! —dijo pagándole ligeramente para que la soltara y en eso se le oyó a Skye diciéndole “¿Zoe que bolso quieres?” — Déjame que voy a subir— dijo y al poco de subir bajo Skye que iba con un vestido cogido de la hasta cintura y luego  suelto, el pelo rubio estaba liso y lo llevaba a  un lado. Niall sentía como se le cortaba la respiración “Wow” soltó el susurrando pero no lo suficientemente bajo para que lo oyera Harry y riera echándole una sonrisa pícara haciéndolo que se sonrojara ligeramente —

—Hola chicos no sabía que estabais aquí. — dijo Skye dándole dos besos a cada uno en sus correspondientes mejillas— En fin, voy a llamarla. ¡Zoe, baja que te estamos esperando! —

—¡No tengo la culpa de que gracias a que has tirado la ropa por el suelo no encontrara mi bolso! —le replico la castaña mientras bajaba por las escaleras, lo cual izo que su amiga se sonrojara ligeramente— ¡Vámonos!



1 comentario:

  1. ¡kadhdehfhswuifhusaghirhg o.o! ¡Me encanta xD! Sube capitulo pronto mi preciosa parabatai :B.

    ResponderEliminar